Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone


Cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone

Has hecho un nuevo amigo o amiga y te gustaría poder hablar con él por WhatsApp, pero cuando entras en la app de Whatsapp en tu Windows Phone y lo buscas no aparece por ningún sitio. ¿Cómo encontrarlo? ¿Es necesario agregarlo de forma manual? Ver contactos en Whatsapp en Windows Phone es más fácil de lo que parece y, en realidad, lo único que hace falta es paciencia. En unComo.com te explicamos cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone.

Imagen: winphonemetro.com

Instrucciones
  1. Antes de nada, asegúrate de que has guardado el número en la agenda de tu teléfono, ya que es de ahí de donde Whatsapp saca la lista de contactos. Para ello, pulsa en Contactos en la lista de aplicaciones (llegas a ella deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio). Una vez ahí, busca el contacto en cuestión pulsando sobre la lupa que aparece en la parte inferior de la pantalla. Si no está... ¡guárdalo!

  2. Una vez que hayas comprobado que tienes el contacto guardado, abre Whatsapp pulsando sobre su icono en la lista de aplicaciones.

  3. Una vez en Whatsapp, desliza el dedo hacia la izquierda sobre la pantalla para pasar a la pestaña de "favoritos".

  4. Pulsa sobre la lupa que aparece en la parte inferior de tu pantalla y busca el nombre de tu contacto. Si no aparece, lo más probable es que Whatsapp todavía no haya actualizado la lista porque el contacto lleva muy poco en tu teléfono.

  5. Actualiza la lista de forma manual: en Favoritos, pulsa sobre los tres puntitos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Entre las nuevas opciones que aparecen, pulsa en "actualizar". El nuevo contacto debería añadirse a la lista de favoritos.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agregar un contacto a Whatsapp en un Windows Phone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agregar un contacto a whatsapp en un windows phone:


6 comentarios


08-11-2014 dice:
MUY BUENO , GRACIAS!!! :D
22-10-2014 dice:
Una basura estos lumias no da la opcion para actualizar de manera manual
08-10-2014 dice:
No me funciona.Tengo un Lumia 520 con Win8.1
20-05-2014 dice:
Tongo, eso no funcionq .
13-05-2014 dice:
En Favoritos no me aparece la opción "actualizar", tengo un Nokia Lumia 520 con Wndows P 8
29-04-2014 dice:
En el teléfono no salen las opciones que se dicen en el texto de ayuda
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales