Cómo agregar un borde a una imagen en Photoshop


Cómo agregar un borde a una imagen en Photoshop
Los bordes en una fotografia pueden hacer una gran diferencia y con Photoshop se puede añadir bordes facilmente, una vez que aprendas a hacerlo. Sigue estos pasos para hacer que tu imagen se destaque del resto de la página con un borde en Photoshop.
Instrucciones
  1. Inicia Photoshop y abrela imagen a la que deseas agregar un borde.
  2. Para crear un borde alrededor de toda la imagen, abra el menú Seleccionar y elige Seleccionar todo. Para crear un borde alrededor de un sector determinado, utilice la herramienta Selección en la barra de herramientas y seleccione el área que desea.
  3. En el menú Seleccionar, seleccione Modificar y, a continuación Borde. En el cuadro de diálogo, elije el tamaño de píxel del borde.
  4. Localiza la paleta de colores en el lado izquierdo de la pantalla. Haz clic en la casilla superior y selecciona un color de borde de la paleta. Haz clic en Aceptar.
  5. Selecciona Relleno en el menú Edición. En el cuadro de diálogo, elije las opciones que se aplican al borde.
  6. Haz clic en Aceptar para ver la frontera. Si los resultados no son los deseados, selecciona Deshacer en el menú Edición para quitar el relleno y vuelve a intentarlo.
  7. Utilice el comando Guardar como del menú Archivo para guardar la imagen nueva.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agregar un borde a una imagen en Photoshop, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Photoshop.
Necesitas
  • Adobe Photoshop
Consejos
  • Cuanto mayor sea el tamaño de píxel, mas grueso el borde
  • Para crear un borde con apariencia salicada, seleccione Disolver de las Opciones del comando Rellenar.
  • Antes de editar una imagen, guarde el archivo con un nombre diferente, seleccione Guardar como del menú Archivo. Esto le permite editar la imagen sin tener que preocuparse acerca de la original.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agregar un borde a una imagen en photoshop:


                
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros