Protector de pantalla

Cómo agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows 7

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows 7

Recortar dos imágenes juntas como protector de pantalla puede hacer la diferencia entre un protector de pantalla genérico, impersonal a uno muy especial, al añadir un toque personal a tu ordenador con 2 imágenes de un ser querido o de un pasatiempo favorito. Un protector de pantalla es un montaje de imagen que aparece cuando el ordenador está inactivo o se queda dormido. Debes designar la carpeta de imágenes que desea mostrar y, después de hacerlo, puedes influir también en tu equipo para mostrar las imágenes del protector de pantalla.

Pasos a seguir:
1

Haz clic en "Inicio", selecciona "Accesorios" y selecciona "Paint" para abrir un nuevo documento de Paint. Haz clic en el botón "Paint", selecciona "Abrir" y busca tu primera fotografía. Haz doble clic en la imagen para abrirla.

2

Haz clic en "Grupo Imagen", y haz clic en la "flecha" en la pestaña "Seleccionar". Arrastra el puntero por la imagen completa. En la ficha Imagen, haz clic en "Recortar". Haz clic en la imagen de nuevo y presiona las teclas "Ctrl" y "C" para copiar la imagen recortada.

3

Abre un nuevo documento de Paint y abre tu segunda imagen. Pulsa la tecla "Ctrl" y "V" para pegar la primera imagen recortada en la segunda imagen.

4

Haz clic en la imagen recortada, selecciona "Grupo Imagen" y seleccione "Cambiar el tamaño" para que salga la ventana de diálogo de tamaño e inclinación.

5

Selecciona la casilla de verificación "Mantener proporción". Dentro de la sección de cambio de tamaño, haz clic en "pixeles", e introduce la nueva anchura y la altura de la imagen. Debes decidir cómo deseas colocar las dos imágenes en un protector de pantalla. Por ejemplo, si quieres una foto en el lado izquierdo, y la otra, del lado derecho, debes cambiar la anchura y la altura de la imagen primera y la segunda a 400 por 600 - teniendo en cuenta que la imagen promedio es de 800 por 600.

6

Haz clic en la segunda imagen, a continuación, utiliza los pasos 4 y 5 para cambiar el tamaño de la imagen según sus especificaciones. Una vez que hayas terminado de montar las dos imágenes en un sólo documento, guarda el documento de pintura en tu escritorio para fácil acceso.

7

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Panel de control." En el cuadro de búsqueda, escribe "protector de pantalla" y haz clic en "Cambiar el protector de pantalla".

8

Accede a tu escritorio a través del menú "Búsqueda" y haz clic en la imagen que acabas de guardar. Pulsa el botón "OK" para completar el proceso y salva el proceso de instalación. Si te gustaría ver como se verá el protector de pantalla, haz clic en el botón "Preview".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo agregar dos imágenes como protector de pantalla para Windows 7
X