Blackberry Curve

Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900

Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900

La actualización del sistema operativo en su BlackBerry Curve 8900 mantiene el software actual actualizado con los cambios y mejoras del teléfono, y permite que el teléfono tenga nuevas aplicaciones y archivos. Si desea actualizar el sistema operativo en el 8900, puede hacerlo directamente desde el teléfono. Usted no tiene que usar una computadora o ir a una tienda minorista para que instale la actualización.

Pasos a seguir:
1

Pulse el botón "Menú" en el 8900, situado en el centro del dispositivo. Haga clic en el botón "Opciones". Vaya a "Dispositivos" y luego presione el trackpad.

2

Vaya a "Actualización de software" y a continuación pulse el trackpad de nuevo.

3

En la parte superior de la pantalla le dirá la versión de paquete se software que tiene instalada.

4

Haga clic en la actualización "sistema operativo" en el menú y luego, haga clic en el botón "Siguiente" con el trackpad. Sino está actualizada su Blackberry curve 8900 haga clic en "actualizar ahora".

5

Tardará alrededor de 2 a 3 minutos dependiendo de su servicio. Espere hasta que llegue la confirmación de que la actualización se ha realizado correctamente.

6

Deje que el 8900 reinicie con el fin de completar la actualización. Después del reinicio, el sistema operativo del teléfono será actualizado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
adolfo valero
hola buenas tengo problemas c0n el movil no puedo activar ni datos in wiffi y a parte de eso no aparece en pantalla app wordl y mms osea no puedo navegar por internet ni puedo hacer nada solo recibe mensales y llamadas de vez en cuando el modelo de mi movil es 8900 curve le escribo desde caracas venezuela telefonia movil movilnet y mi plan tiene datos de navegacion
lisse garcia
no pedo actualizar mi blackberry por que la pantalla se puso en blanco y tiene unas letras paqueñas que dice appt error 523 rece por favor ayada
rafael virguez
buenas tarde amigos necesito actualisar el so de mi blackberry 8900 como hago para hacerlo ya descargue desktop software pero solo me sale la misma version que el tiene 4.0 y quiero cambiarcela para otra version ayudenme porfa
mario ayala
como actualizo OS de mi blackberry curve 8230?
ESMERALDA ACEVEDO
COMO DESCARGA APP WORLD EN MI BLACKBERRY CURVE 8900
yelitza
en mi telefono no sale la palabra disposivo ni actualizaciones de software no se como actualizarle el software
isaac
mi blackberry solo un reloj sale en la pantalla que hago
juan alvarez
como actualizo mi blackberry 8900 si no sale dispositivo ni trackpad?
Mary
Hola que puedo hacerle a mi blackberry 9800 si me sale un icono que dice "reload sotfware 513" ¡¡Auxilio!!:c
Helena
como hago para actualizar mi blackberry 8900 si este no muestra "opciones"
loida
hola buenos como hago para actualizar el sistema operativo en mi blackberry curve 8900 y regresar a la version que tenia xq esta version nueva no me gusta demasiado lento y malo
winder
porque mi bb 8900 se descarma demaciado rapido y la bateria esta nueva
francisco hernandez
mi cel no le puedo actualizar el sistema operativo porq tiene contraseña y el teclado no funciona para poner la contraseña q ago
papo
tienen que entrar en opciones avanzadas y actualizacion inalambrica
CR
No tiene esa opción ;(
Usuario Anónimo
por que mi equipo no tiene no tiene opción dispositivo
Usuario Anónimo
mi teléfono no muestra la opción "dispositivos" (1 paso)es un 8900 curve sin embargo, no puedo hallarlo!
Usuario Anónimo
POR QUE MI CELULAR NO CUENTA CON ESE MENU DE OPCIONES
Anthony Montilva
Mi blackberry curve 8900, tiene errores en cuanto al blackberry messenger, no puedo recibir imagnenes, notas de voz ni nada. solo puedo enviar. me dijeron que habia que actualizarlo, pero ya mi telefono tiene la ultima version (V5.0.0.900.Paquete1626 Plataforma 5.2.0.96). tengo el desktop y no me aparece ninguna actualizacion, me gustaria saber que puedo hacer, espero su respuesta.
giacomo
El sistema operativo esta fallando 8900, deseo actualizarlo, para ello deseo como seguridad guardar los contactos en la lap, como hago esto?, hay algun programa, donde lo descargo?.
patric
a mi me sale error 523 por que como agoo
Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900
X