Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900

La actualización del sistema operativo en su BlackBerry Curve 8900 mantiene el software actual actualizado con los cambios y mejoras del teléfono, y permite que el teléfono tenga nuevas aplicaciones y archivos. Si desea actualizar el sistema operativo en el 8900, puede hacerlo directamente desde el teléfono. Usted no tiene que usar una computadora o ir a una tienda minorista para que instale la actualización.
Instrucciones
  1. Pulse el botón "Menú" en el 8900, situado en el centro del dispositivo. Haga clic en el botón "Opciones". Vaya a "Dispositivos" y luego presione el trackpad.
  2. Vaya a "Actualización de software" y a continuación pulse el trackpad de nuevo.
  3. En la parte superior de la pantalla le dirá la versión de paquete se software que tiene instalada.
  4. Haga clic en la actualización "sistema operativo" en el menú y luego, haga clic en el botón "Siguiente" con el trackpad. Sino está actualizada su Blackberry curve 8900 haga clic en "actualizar ahora".
  5. Tardará alrededor de 2 a 3 minutos dependiendo de su servicio. Espere hasta que llegue la confirmación de que la actualización se ha realizado correctamente.
  6. Deje que el 8900 reinicie con el fin de completar la actualización. Después del reinicio, el sistema operativo del teléfono será actualizado.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blackberry.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo actualizar el sistema operativo en un blackberry curve 8900:

11 comentarios

12-10-2014 dice:
Hola que puedo hacerle a mi blackberry 9800 si me sale un icono que dice "reload sotfware 513" ¡¡Auxilio!!:c
21-05-2014 dice:
como hago para actualizar mi blackberry 8900 si este no muestra "opciones"
21-03-2014 dice:
hola buenos como hago para actualizar el sistema operativo en mi blackberry curve 8900 y regresar a la version que tenia xq esta version nueva no me gusta demasiado lento y malo
21-02-2014 dice:
porque mi bb 8900 se descarma demaciado rapido y la bateria esta nueva
21-10-2013 dice:
mi cel no le puedo actualizar el sistema operativo porq tiene contraseña y el teclado no funciona para poner la contraseña q ago
15-08-2013 dice:
tienen que entrar en opciones avanzadas y actualizacion inalambrica
07-07-2013 dice:
por que mi equipo no tiene no tiene opción dispositivo
06-07-2013 dice:
mi teléfono no muestra la opción "dispositivos" (1 paso)es un 8900 curve sin embargo, no puedo hallarlo!
02-07-2013 dice:
POR QUE MI CELULAR NO CUENTA CON ESE MENU DE OPCIONES
24-06-2013 dice:
Mi blackberry curve 8900, tiene errores en cuanto al blackberry messenger, no puedo recibir imagnenes, notas de voz ni nada. solo puedo enviar. me dijeron que habia que actualizarlo, pero ya mi telefono tiene la ultima version (V5.0.0.900.Paquete1626 Plataforma 5.2.0.96). tengo el desktop y no me aparece ninguna actualizacion, me gustaria saber que puedo hacer, espero su respuesta.
Vídeos destacados