Te preguntas ¿Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900

La actualización del sistema operativo en su BlackBerry Curve 8900 mantiene el software actual actualizado con los cambios y mejoras del teléfono, y permite que el teléfono tenga nuevas aplicaciones y archivos. Si desea actualizar el sistema operativo en el 8900, puede hacerlo directamente desde el teléfono. Usted no tiene que usar una computadora o ir a una tienda minorista para que instale la actualización.
Instrucciones
1
Pulse el botón "Menú" en el 8900, situado en el centro del dispositivo. Haga clic en el botón "Opciones". Vaya a "Dispositivos" y luego presione el trackpad.
2
Vaya a "Actualización de software" y a continuación pulse el trackpad de nuevo.
3
En la parte superior de la pantalla le dirá la versión de paquete se software que tiene instalada.
4
Haga clic en la actualización "sistema operativo" en el menú y luego, haga clic en el botón "Siguiente" con el trackpad. Sino está actualizada su Blackberry curve 8900 haga clic en "actualizar ahora".
5
Tardará alrededor de 2 a 3 minutos dependiendo de su servicio. Espere hasta que llegue la confirmación de que la actualización se ha realizado correctamente.
6
Deje que el 8900 reinicie con el fin de completar la actualización. Después del reinicio, el sistema operativo del teléfono será actualizado.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo actualizar el sistema operativo en un BlackBerry Curve 8900, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blackberry.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo actualizar el sistema operativo en un blackberry curve 8900

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Blackberry y a la Newsletter.

9 comentarios

loida dijo: 21-03-2014 hola buenos como hago para actualizar el sistema operativo en mi blackberry curve 8900 y regresar a la version que tenia xq esta version nueva no me gusta demasiado lento y malo
winder dijo: 21-02-2014 porque mi bb 8900 se descarma demaciado rapido y la bateria esta nueva
francisco hernandez dijo: 21-10-2013 mi cel no le puedo actualizar el sistema operativo porq tiene contraseña y el teclado no funciona para poner la contraseña q ago
papo dijo: 15-08-2013 tienen que entrar en opciones avanzadas y actualizacion inalambrica
Usuario Anónimo dijo: 07-07-2013 por que mi equipo no tiene no tiene opción dispositivo
Usuario Anónimo dijo: 06-07-2013 mi teléfono no muestra la opción "dispositivos" (1 paso)es un 8900 curve sin embargo, no puedo hallarlo!
Usuario Anónimo dijo: 02-07-2013 POR QUE MI CELULAR NO CUENTA CON ESE MENU DE OPCIONES
Anthony Montilva dijo: 24-06-2013 Mi blackberry curve 8900, tiene errores en cuanto al blackberry messenger, no puedo recibir imagnenes, notas de voz ni nada. solo puedo enviar. me dijeron que habia que actualizarlo, pero ya mi telefono tiene la ultima version (V5.0.0.900.Paquete1626 Plataforma 5.2.0.96). tengo el desktop y no me aparece ninguna actualizacion, me gustaria saber que puedo hacer, espero su respuesta.
giacomo dijo: 08-02-2013 El sistema operativo esta fallando 8900, deseo actualizarlo, para ello deseo como seguridad guardar los contactos en la lap, como hago esto?, hay algun programa, donde lo descargo?.