Cómo activar y configurar iMessage en el iPhone


Cómo activar y configurar iMessage en el iPhone

La llegada del sistema operativo iOS 5 ha marcado un antes y un después en todos los dispositivos electrónicos de marca Apple; a pesar de que ha sido iCloud y su visión de compartimiento de almacenaje los que han eclipsado el lanzamiento de éste, lo cierto es que una de las novedades más sorprendentes de la llegada de iOS 5, es el hecho de que Apple se haya atrevido a publicar su propia mensajería instantánea, al igual que BlackBerry. Si todavía no sabes cómo activar y configurar iMessage en el iPhone, en unComo te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>Para <strong>activar iMessage</strong> debes dirigirte a 'Ajustes' en el iPhone y, seguidamente, hacer click en 'Mensajes' para all&iacute; seleccionar su activaci&oacute;n.</p>

    Para activar iMessage debes dirigirte a 'Ajustes' en el iPhone y, seguidamente, hacer click en 'Mensajes' para allí seleccionar su activación.

  2. El dispositivo electrónico te pedirá por defecto la clave de administrador, escríbela y lee con atención el aviso de posibilidad de cobro por activación que se te presentará.

  3. Paso 3 de 6 - <p>Para <strong>configurar iMessage en el iPhone</strong>, acude al final de esta misma pantalla, a la secci&oacute;n 'Recibir en'.</p>

    Para configurar iMessage en el iPhone, acude al final de esta misma pantalla, a la sección 'Recibir en'.

  4. Rellena el formulario en blanco con tus datos personales si éste se presentara incompleto.

  5. Paso 5 de 6 - <p>Desactiva la opci&oacute;n 'Enviar como SMS' para evitar sustos en la futura factura del <strong>tel&eacute;fono</strong>; con esta casilla activada, se le enviar&aacute;n todos <strong>tus mensajes</strong> por SMS a cualquier usuario al que escribas cuando &eacute;ste no se encuentre disponible en iMessage. &iexcl;Cuidado!</p>

    Desactiva la opción 'Enviar como SMS' para evitar sustos en la futura factura del teléfono; con esta casilla activada, se le enviarán todos tus mensajes por SMS a cualquier usuario al que escribas cuando éste no se encuentre disponible en iMessage. ¡Cuidado!

  6. Haz click aquí para aprender a enviar mensajes gratis con iMessage utilizando iPhone.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo activar y configurar iMessage en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de iPhones.
Necesitas
  • Un iPhone.
Consejos
  • Ten en cuenta que para iPod la configuración es algo diferente: allí se contactará con la otra persona mediante su ID de Apple, y no por su número de teléfono.
  • Recuerda que sólo es gratuito cuando la persona con la que queremos comunicarnos también tiene iOS 5 y iMessage activado; el botón 'Enviar' debe aparecer en color azul.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo activar y configurar imessage en el iphone:


                

71 comentarios


05-06-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no pude activar el iMESSAGE
16-05-2014 Anselmo dice:
Continúo sin poder enviar imágenes por imessage en mi iphone 5. Tengo el último sistema operativo actualizado. Mi proveedor de internet dice que es un tema de configuración del iphone pero no he podido aún solucionarlo. Muchas gracias si me pueden ayudar. Atte
16-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Porque no puedo enviar imágenes por imessage. No sale ninguna imagen de las que envío. Llamé a movistar y tampoco lo resolvieron pues dicen que es un problema de Iphon Tengo un iphone 5 con el sistema operativo actualizado. Gracias
24-12-2013 Usuario Anónimo dice:
No tiene la entrada para los artículos relacionados pero con un sistema operativo mas actual
23-11-2013 angelly dice:
hola oye yo tengo el Ipod Touch de 4 generación , a mi me sale que no se ha podido verificar el correo porque ya esta en uso ¿me puedes ayudar ? por favor
09-11-2013 Usuario Anónimo dice:
Realicė todos los sencillos pasos y teniendo dos iPhone 5 en mi mano, no se reconocen como iMessage y sólo me permite mandar mensaje de texto entre ellos. Gracias.
10-08-2013 Jonh dice:
Hola, al momento de configurarlo, pongo mis datos y lo doy a "conectarse" luego me aparece mi correo le doy a "siguiente" y vuelve a la pagina anterior de mis datos, que los verifique como 10 veces y estan bien escritos. No se que hacer..
30-07-2013 Judith Tirado dice:
A mí me sucedía igual y, tras acudir a la Apple store me dijeron que tenía que restaurar el iPhone.
30-07-2013 Usuario Anónimo dice:
No puedo activar iMessage en iPhone 5, ya lo intenté demasiadas veces y da el mismo error que no ha sido posible. Qué sucede?
25-06-2013 Ely dice:
Hola, tengo el iphone 4 cuando subo una foto o publico en mi muro de facebook salgo con una ubicación que realmente no estoy, me la da como cercana pero de eso nada, no estoy cerca lo mas mínimo, que puedo hacer, he actualizado mapas , waze y no lo consigo, si pueden ayudarme adelanto mis agradecimientos ..
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica