Cómo activar y añadir marcadores en Google Chrome


Cómo activar y añadir marcadores en Google Chrome

Si eres un usuario activo en Internet y visualizas muchas páginas webs a diario, seguramente estés interesado en guardar tus favoritos. Sin embargo, podríamos decir que, de alguna manera, éstos han pasado a mejor vida y resultan más prácticos los marcadores.

Éstos quedan guardados debajo de la barra de direcciones, con un pequeño icono y nombre que te indican de qué página web se trata cada uno y, con sólo hacer un click en ellos, puedes dirigirte al link almacenado. Si todavía no sabes cómo activarlos y usarlos en Google Chrome, en unComo.com te lo enseñamos paso por paso.

Instrucciones
  1. La barra de marcadores está situada debajo de la barra de direcciones; si no aparece, pulsa al mismo tiempo las teclas Ctrl + Mayús + B si te encuentras en Windows y ⌘ + Mayús + B si te encuentras en Mac.

  2. Paso 2 de 3 - <p>Para <strong>guardar el primer marcador</strong>, acude a cualquier p&aacute;gina web que desees almacenar como favorita y arrastra su icono desde la barra de direcciones hasta la de marcadores, tal y como muestra la imagen.</p>

    Para guardar el primer marcador, acude a cualquier página web que desees almacenar como favorita y arrastra su icono desde la barra de direcciones hasta la de marcadores, tal y como muestra la imagen.

  3. Paso 3 de 3 - <p>&iexcl;Listo! As&iacute; es como debe aparecer el icono en la <strong>barra de marcadores de Google Chrome</strong>; para dirigirte a la p&aacute;gina web, s&oacute;lo tendr&aacute;s que hacer click en &eacute;l.</p><p>&iexcl;R&aacute;pido y &uacute;til!</p>

    ¡Listo! Así es como debe aparecer el icono en la barra de marcadores de Google Chrome; para dirigirte a la página web, sólo tendrás que hacer click en él.

    ¡Rápido y útil!

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo activar y añadir marcadores en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Navegadores web.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Navegador Google Chrome.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo activar y añadir marcadores en google chrome:


                

1 comentario


06-12-2012 Víctor Juárez dice:
Gracias, me ayudo mucho, te mando saludos desde México....
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant