Configurar el iPhone

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone

Algún día el botón de inicio del iPhone se estropeará o no irá a la velocidad que quieres. En ese momento será la hora de ajustar el botón central de tu iPhone y usar el botón assistive touch. A continuación te explicamos como activar el assistive Touch para ajustar el botón central del iPhone. El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca. Al tocar este botón te permitirá acceder a las mismas funciones que el botón central que tiene tu iPhone

También te puede interesar: Cómo activar Touch ID en iPhone
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para activar Assistive Touch es ir a "ajustes" o "settings" dependiendo del idioma en que tengas configurado tu iPhone.

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone - Paso 1
2

Ves a la sección "General" para seguir activando Assistive Touch.

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone - Paso 2
3

Selecciona la opción "Accesibilidad" o "Accesibility"

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone - Paso 3
4

Desplácese hasta el final de la pantalla y toca AssistiveTouch para activarlo. (después aparecerá un botón flotando en la zona superior izquierda de la pantalla.

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone - Paso 4
5

El encendido de AssistiveTouch hace que un botón semi-transparente aparezca. Al tocar este botón le permite acceder a las mismas funciones que el botón central que tiene tu iPhone, como el volumen hacia arriba o hacia abajo, así como varios tipos de gestos, como pellizcar para hacer zoom. Incluso puedes configurar gestos personalizados.

Cómo activar Assistive Touch en el iPhone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar Assistive Touch en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Si no desea tener constantemente AssistiveTouch en la pantalla, puede configurar Assistive Touch a su "hogar Triple Haga clic en" función y llamar a él cuando sea necesario.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Federico duarte
No puedo actívate el botón de asistiré toutch. Porque me aparece en gris claro y no responde
Su valoración:
adrialex
muchas gracias.. me fue de utilidad
Luis Villalobos
Muchas gracias tenía varios meses buscando donde quitarlo.
Azucena
Cuando entra una llamada me aparece solo en la parte superior un espacio color verde donde me indica la llamada, hasta que lo desbloqueo y pulso el cuadro veo la llamada, mientras tanto solo timbra! Como lo cambio? Esto sucedió después de activar el botón asistente
patricia cardenas
Hola, en mi iphone 6 me aparecio de repente un recuadro que se va a todas las aplicaciones que toco, como lo puedo quitar, la verdad es que no se como hice que apareciera, de antemano, gracias.
jose angel
buenas mi telefono la s funciones touch estan bloqueadas solo sirve la barra
karla
OK yo lo tengo activado pero tengo un problema cuando quiero entrar a cualquier aplicacion de mi iphone aparece el cuadrito negro y no lo puedo quitar uno puedo entrar a nada ayudenme please.........
Amanda Ela Tope
como puedo activar el programa
Ajanel felix
En mi telefono no me aparece esa opcion y como hago
Ajanel guarcas
En mi iphone no tiene el acseso al assistive touch
haydy
Gracias interesante saber mas sobre la tecnologia,no se si me puedas ayudar a saber como usar el bluetooth,tengo problemas con eso gracias
1 de 6
Cómo activar Assistive Touch en el iPhone
X