Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

Hotmail quizás sea el servicio de correo electrónico más popular. Fue adquirido en 1997 por el gigante de la informática Microsoft. Es gratuito y está en continua evolución. Hoy día tener una cuenta de correo de Hotmail nos permite innumerables posibilidades de comunicación y entretenimiento. A continuación desde unComo.com veremos cómo acceder al correo de Hotmail desde otro ordenador que no sea el nuestro habitual.

Instrucciones
  1. Para poder movernos por Internet aparte de la conexión propiamente dicha, necesitamos el navegador. Habitualmente todos los equipos vienen con un navegador ya incorporado y en la mayoría de los casos suele ser Internet Explorer. Lo reconoceréis porque es un icono de una letra e minúscula en celeste rodeada por una banda amarilla.

  2. Otro muy habitual es el Mozilla Firefox cuyo icono es un zorrito anaranjado que rodea una esfera azul. Existen otros también muy famosos como Google Chrome, cuyo icono es una esfera fragmentada en 4 partes, roja, verde y amarilla en la parte exterior y un círculo azul en el interior. Buscaremos estos iconos primero en el escritorio. Tambien pueden formar parte de la barra de tareas o estar en el menú inicio.

  3. Una vez localizado el navegador del ordenador, pinchamos sobre su icono. Se nos abrirá una página, da igual la que sea.

  4. En la parte superior veremos una dirección, que suele empezar por http:// y luego el resto de la dirección. Nosotros ahí pondremos: hotmail.com

  5. Eso nos derivará al lugar donde podemos hacer el inicio de sesión de nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y contraseña, desde otro ordenador distinto al nuestro.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.
Necesitas
  • Conexión a Internet
  • Dispositivo que pueda conectarse a internet
Consejos
  • Cuando usemos un equipo (ordenador, movil, portátil,etc) que no sea el nuestro, deberíamos de preguntarle al dueño o responsable cuál es el navegador que tiene instalado el equipo que nos disponemos a usar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo acceder a mi correo hotmail desde otro ordenador:

15 comentarios

21-07-2014 Sento Siver dice:
pide un código que enviará a un telf. que ya no existe; y no puedo cambiarlo por el número actual.
19-07-2014 Marko dice:
El problema es que en mi ordenador entro perfectamente a Hotmail pero en el ordenador de mi trabajo me dice que tiene que verificar la cuenta y no entra.
17-07-2014 jaquelina dice:
no puedo entrar a mi correo hotmail me pide un codigo que enviaron a un correo electronico que no indique
09-07-2014 Lilliana Acuña dice:
No puedo ver mis correos, cambié de clave y no quería cambiarla y no puedo ver y ver nada.
07-07-2014 roger dice:
por favor me pueden ayudar no puedo acceder a mi correo sale un correo extraño que dise che................@hotmail.com
Porque sigo buscando como abrir mi correo desde otro ordenador
Porque mi hijo abrió su correo en mi ordenador y ahora no puedo abrir mi propio correo, ¿Existirá algún icono para poder abrir el mio sin que aparezca el de él?
no permite abrir mi cuenta de correo desde otro ordenador de otro pais
20-06-2014 Andrea dice:
No consigo entrar a mi cuenta de hotmail, me pidio abrir una nueva cuenta en outlook pero como recuper toda mi bandeja de entrada?? gracias
24-04-2014 marisol dice:
quiero tener una cunta en este lugar...
Vídeos destacados