Te preguntas ¿Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

Hotmail quizás sea el servicio de correo electrónico más popular. Fue adquirido en 1997 por el gigante de la informática Microsoft. Es gratuito y está en continua evolución. Hoy día tener una cuenta de correo de Hotmail nos permite innumerables posibilidades de comunicación y entretenimiento. A continuación desde unComo.com veremos cómo acceder al correo de Hotmail desde otro ordenador que no sea el nuestro habitual.

Instrucciones
1

Para poder movernos por Internet aparte de la conexión propiamente dicha, necesitamos el navegador. Habitualmente todos los equipos vienen con un navegador ya incorporado y en la mayoría de los casos suele ser Internet Explorer. Lo reconoceréis porque es un icono de una letra e minúscula en celeste rodeada por una banda amarilla.

2

Otro muy habitual es el Mozilla Firefox cuyo icono es un zorrito anaranjado que rodea una esfera azul. Existen otros también muy famosos como Google Chrome, cuyo icono es una esfera fragmentada en 4 partes, roja, verde y amarilla en la parte exterior y un círculo azul en el interior. Buscaremos estos iconos primero en el escritorio. Tambien pueden formar parte de la barra de tareas o estar en el menú inicio.

3

Una vez localizado el navegador del ordenador, pinchamos sobre su icono. Se nos abrirá una página, da igual la que sea.

4

En la parte superior veremos una dirección, que suele empezar por http:// y luego el resto de la dirección. Nosotros ahí pondremos: hotmail.com

5

Eso nos derivará al lugar donde podemos hacer el inicio de sesión de nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y contraseña, desde otro ordenador distinto al nuestro.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Email.
Necesitas
  • Conexión a Internet
  • Dispositivo que pueda conectarse a internet
Consejos
  • Cuando usemos un equipo (ordenador, movil, portátil,etc) que no sea el nuestro, deberíamos de preguntarle al dueño o responsable cuál es el navegador que tiene instalado el equipo que nos disponemos a usar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo acceder a mi correo hotmail desde otro ordenador

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Email y a la Newsletter.

5 comentarios

norberto omar caputo  dijo: 11-04-2014 quiero recuperar mi correo de hotmail y olvide la contraseña
Usuario Anónimo dijo: 26-12-2013 yo tenia ya creado un correo hotmail,y deje de utilizarlo hace un tiempo,hece un mes o poco mas quize ingresar a mi correo y me aparece como correo no valido y/o no existe para mi esto es bastante molesto, yo necesito recuperar mi correo ya creado y por ende decidi colocar como pregunta en google pero las respuestas q lei no me fueron utiles como para recuperar mi correo gracias
Usuario Anónimo dijo: 27-07-2013 no consigo identificarme como usuario ni que me pido mi clave
Antonio Palma Ragel dijo: 18-03-2013 No se si te refieres a los mensajes en el Mesenger o a los mensajes de tu cuenta de Hotmail. Si te refieres a la cuenta de Hotmail, solo tienes que iniciar sesión y a continuación busca donde ponga BANDEJA DE ENTRADA o simplemente ENTRADA. Ahí tienen que estar todos tus antiguos emails y también los nuevos.
vincent mendoza dijo: 18-03-2013 tengo dudas de como volver a ver la mensajería que tenía anteriormente en windows live mesenger