Cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador

Hotmail quizás sea el servicio de correo electrónico más popular. Fue adquirido en 1997 por el gigante de la informática Microsoft. Es gratuito y está en continua evolución. Hoy día tener una cuenta de correo de Hotmail nos permite innumerables posibilidades de comunicación y entretenimiento. A continuación desde unComo.com veremos cómo acceder al correo de Hotmail desde otro ordenador que no sea el nuestro habitual.

Instrucciones
  1. Para poder movernos por Internet aparte de la conexión propiamente dicha, necesitamos el navegador. Habitualmente todos los equipos vienen con un navegador ya incorporado y en la mayoría de los casos suele ser Internet Explorer. Lo reconoceréis porque es un icono de una letra e minúscula en celeste rodeada por una banda amarilla.

  2. Otro muy habitual es el Mozilla Firefox cuyo icono es un zorrito anaranjado que rodea una esfera azul. Existen otros también muy famosos como Google Chrome, cuyo icono es una esfera fragmentada en 4 partes, roja, verde y amarilla en la parte exterior y un círculo azul en el interior. Buscaremos estos iconos primero en el escritorio. Tambien pueden formar parte de la barra de tareas o estar en el menú inicio.

  3. Una vez localizado el navegador del ordenador, pinchamos sobre su icono. Se nos abrirá una página, da igual la que sea.

  4. En la parte superior veremos una dirección, que suele empezar por http:// y luego el resto de la dirección. Nosotros ahí pondremos: hotmail.com

  5. Eso nos derivará al lugar donde podemos hacer el inicio de sesión de nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y contraseña, desde otro ordenador distinto al nuestro.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo acceder a mi correo Hotmail desde otro ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de E-mail.
Necesitas
  • Conexión a Internet
  • Dispositivo que pueda conectarse a internet
Consejos
  • Cuando usemos un equipo (ordenador, movil, portátil,etc) que no sea el nuestro, deberíamos de preguntarle al dueño o responsable cuál es el navegador que tiene instalado el equipo que nos disponemos a usar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo acceder a mi correo hotmail desde otro ordenador:

25 comentarios

17-10-2014 dice:
no permite acceder a otro correo de mi esposa, solamente accede en forma automática mi correo
01-10-2014 dice:
Lo que pasa es que me dice que mi contraseña no es la correcta, que más vale estar bien seguros y que se me enviara una clave a otro correo, que ya no tengo, entonces no tengo forma de acceder a la clave para poder acceder a mi correo en otra computadora
27-09-2014 dice:
Hasta hace poco entraba bien y quise entrar en esta semana y me dice que no es valido mi contraseña
27-09-2014 dice:
No puedo acceder a mi correo no se que pasa y no quiero registrarme de nuevo
15-09-2014 dice:
nesecito revisar mi correo y no logro entrar nesecito ayuda
08-09-2014 dice:
hola ¿quisiera saver q esta pasando no puedo entrar en mi correo?me dicen q me enviaron un codigo pues dond xq ya no c x dond entrar quiero recuperar mi cuenta xfavor cntt
03-09-2014 dice:
BUENAS TARDES, SOY VIOLETA, SOLO QUIERO COMENTAR DE UNA MANERA POSITIVA Y HACER VER QUE ES LA FECHA Y NO HAN DADO UNA RESPUESTA CONCRETA A LA GRAN DEMANDA DE USUARIOS ENTRE TODOS MI PERSONA. DE ACCESAR O ACCEDER A LOS CORREOS DE HOTMAIL ATRAVES DE HOOTLOOK, NO SE QUE PASA YA LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO DE ESTAR QUERIENDO ACCESAR Y NOS PIDE UN CODIGO, NO ENTIENDO PORQUE NO DAN RESPUESTA VERAZ Y CONCISA AL USUARIO, PASA ESTO PASA EL OTRO PERO EN UN CORTO TIEMPO LES ESTAREMOS DANDO RESPUESTA AL RESPECTO, NADIE DICE NADAAA.
02-09-2014 dice:
como acceder a mi correo desde otro ordenador
15-08-2014 dice:
hola como puedo acceder a mi correo hotmail
04-08-2014 dice:
buenas noches cm puedo recuperar mi correo electrónico desde otro ordenador
Vídeos destacados