Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android

Si bien es cierto que la página funciona a la perfección, resulta cargante entrar desde el navegador a Outlook.com cada vez que queremos revisar el e-mail, especialmente si ya dispones de varias cuentas sincronizadas con tu dispositivo iOS.

Como Outlook se encuentra todavía en fase beta y, estamos seguros de que todavía Hotmail sigue utilizándose más, en unComo creemos que transcurrirá algún tiempo hasta que Android cambie la opción de 'Hotmail' por 'Outlook'.

Hasta entonces, te enseñamos cómo acceder a tu correo electrónico Outlook en Android de una manera sencilla... ¡Sigue leyendo!

Instrucciones
  1. Haz click aquí para descargar la aplicación de Hotmail oficial.

  2. Abre la aplicación e inicia sesión con tu correo electrónico Outlook y contraseña.

  3. Si tienes alguna cuenta Hotmail, al mismo tiempo que tienes una Outlook, puedes añadirla también: la aplicación funciona para los dos servicios en Android. ¡Listo!

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un teléfono móvil Android con acceso a Internet.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo acceder a mi correo electrónico outlook en android:

16 comentarios

30-11-2014 dice:
Saludos. Gracias por este artículo. Tengo el siguiente caso. Recién compré un equipo motorola g segunda generación con Adroid. En el icono de correo agregué mi cuenta personal de outlook, accesé sin ningun problema, por alguna razó decidí eliminar esa cuenta y agregar otra de Outlook... Ahí empecé con mi problema porque no me volvió a aceptar ninguna cuenta de outlook, curiosamente si me aceptaba la misma dirección pero con HOTMAIL. Sigo teniendo la inquietud porque no me acepta a Adroid... Me gustaría saber esa explicación y a la misma vez tengo interés de que sea a través de Outlook y no Hotmail en donde yo pueda accesar. Si existe la posibilidad de que sin querer yo mismo haya bloqueado algu elemento para que no entre oulook me gustaría saber como lo puedo corregir. He probado con otras cuentas y no hay problemas si los puedo agregar, solo es con outlook el problema. (debo aclarar que en la primera ocasión si logre accesar, posteriormente me ha sido imposible) Cada vez que se me deniega el acceso a agregar Outlook me indica que la contraseña y el nombre de usuario son incorrectos. Pero los datos que he accesado son los correctos.
25-11-2014 dice:
yo tenia un correo electronico pero de un momento a otro ya no pode asede que puedoaser
21-07-2014 dice:
se me cerró mi correo y no puedo acceder a hotmail para ver mis mensaje que debo hacer necesito ayuda gracias
12-06-2014 dice:
aun no puedo acceder me dice error en la autentificacion
20-03-2014 dice:
pk No resulta, que mas claro que éso? Tengo mi cuenta Outlook y no me la reconoce en mi celular, sin embargo entro perfectamente en cualquier PC
19-03-2014 dice:
Como entrar directo a mi correo desde mi movil
13-03-2014 dice:
porque cree mi correo y no puedo entrar,es el siguiente nidiaeli @outlook.com,el resultado sale que esta mal ,que falta alguna letra y no es asi.grasias
19-06-2013 dice:
Hola, hay una solucion rapida, que seguramente funcione: ve a ajustes, despues a mas (si estas en android 4 o superior, si estas en android 2.3 o menos es en ajustes de telefono, redes moviles), despues a redes moviles, en redes moviles en apn y ahi dentro pinchas en el apn que tengas. Tienes que borrar lo que haya puesto en puerto y en proxy. Borrando eso, y reinstalando la aplicacion nuevamente ha de funcionar. Yo tengo un xperia go con android 4.04 y me pasa lo mismo. Un compañero del foro comento esto, yo lo hice y me funciono tambien.
16-05-2013 dice:
Al ingresar a él correo de outlook este se queda cargandoy no entra desde mi dispositivo androi ingresando con una red wifi
02-05-2013 dice:
LA EXPLICACION ES MUY VALURDA Y NO TIENE ARGUMENTOS FRENTE A LA PETICION RELACIONADA CON LA VINCULACION DE LA CUENTA HOTMAIL AL CELULAR
Vídeos destacados