Compartir
Compartir en:

Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android

Paso a paso
24 comentarios
27 veces compartido

Si dispones de una cuenta de correo electrónico Outlook —las que anteriormente eran Hotmail—, seguro te interesará tenerla sincronizada en tu teléfono para poder consultar así directamente los e-mails y poder responderlos. Si bien puedes acceder directamente a la web de Outlook, lo más apropiado será que te instales la app para poder consultar el mail con mayor comodidad. Es por ello que en este artículo de unComo te enseñamos cómo acceder a tu correo electrónico Outlook en Android de una manera sencilla... ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo activar el GPS en Android
Necesitarás:
Instrucciones:
1

En tu smartphone Android, dirígete a la Play Store, es decir, a la tienda de aplicaciones de Google y empieza a escribir en el buscador de la parte superior 'Outlook'.

Verás como te aparecerán los resultados que más se aproximan y deberás seleccionar la opción que te aparecerá bajo el nombre 'Microsoft Outlook', acompañada por el logo azul en forma de sobre.

Si lo prefieres, también puedes hacer la búsqueda a través de tu ordenador y, iniciando sesión con la misma cuenta de Google que tienes asociada a tu móvil, podrás instalarla directamente. Para ello, deberás acceder a este enlace de la Play Store.

2

De este modo, ahora deberás hacer clic sobre el botón 'Instalar' para que empiece el proceso de descarga de la aplicación de Outlook. Así mismo, será necesario que aceptes la solicitudes de permiso que esta app requiere para poder funcionar correctamente en tu smartphone y que así puedas acceder a tu correo electrónico Outlook desde Android.

3

Una vez que se haya completado el proceso de instalación de la app, ya podrás abrirla e iniciar sesión con tu correo electrónico Outlook y contraseña. De esta forma, ya podrás acceder a tus nuevos mensajes de correo, así como enviarlos y consultar los recibidos anteriormente.

Así mismo, puede resultarte muy útil saber:

Fuente: wctechblog.com
4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Relacionados
Comentarios (24)

Escribir comentario sobre Cómo acceder a mi correo electrónico Outlook en Android

Muy útil
24 comentarios
.maria isabel de anda aguirre
Gracias. Pero se meca hecho muy complicado entrar a mail
MICHELLE
GRACIAS X LA IMFORMACION ES MUY IMPORTANTE PERO EH SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES PERO MI CELULAR NO ES COMPATIBLE QUE HAGO..
mariano
Cuando mando correos desde mi teléfono no sale mi nombre solo sale el correo, que puedo hacer ? ( mi correo es de Hotmail)
alba nury ramos ramos
por favor necesito entrar a mi cunuenta.gracias
LILIANA
Te comento a mi me llegan todos mis correos a mi SAMSUNG pero me arreglaron mi pc y no recuerdo mi contraseña para comenzar mi cuenta de MICROSOFT hotmail outlook la cual no la quiero perder ya que la tengo desde hace muchos años. gracias
michel
yo quiero entrar ami correo en autlook
Alberto Moreno Cruz
deseo registrar mi cuenta de outlook express en mi celular que tengo que hacer para tenerlo en el celular
Romy
le he dado mi contraseña a mi hija para que pueda entrar en mi correo electrónico, pero me ha dicho que no la deja entrar, yo he abierto mi correo y me dice que otra persona desde otra dirección de IP ha querido entrar , pero mi hija no puede acceder, Cómo podría acceder a mi cuenta sin problemas desde su móvil?, pues le hace falta mi correo, gracias
Magdiel
Saludos. Gracias por este artículo. Tengo el siguiente caso. Recién compré un equipo motorola g segunda generación con Adroid. En el icono de correo agregué mi cuenta personal de outlook, accesé sin ningun problema, por alguna razó decidí eliminar esa cuenta y agregar otra de Outlook... Ahí empecé con mi problema porque no me volvió a aceptar ninguna cuenta de outlook, curiosamente si me aceptaba la misma dirección pero con HOTMAIL. Sigo teniendo la inquietud porque no me acepta a Adroid... Me gustaría saber esa explicación y a la misma vez tengo interés de que sea a través de Outlook y no Hotmail en donde yo pueda accesar. Si existe la posibilidad de que sin querer yo mismo haya bloqueado algu elemento para que no entre oulook me gustaría saber como lo puedo corregir. He probado con otras cuentas y no hay problemas si los puedo agregar, solo es con outlook el problema. (debo aclarar que en la primera ocasión si logre accesar, posteriormente me ha sido imposible) Cada vez que se me deniega el acceso a agregar Outlook me indica que la contraseña y el nombre de usuario son incorrectos. Pero los datos que he accesado son los correctos.
maria elsa hernandez
yo tenia un correo electronico pero de un momento a otro ya no pode asede que puedoaser

Fitness para EMBARAZADAS
Fuente: wctechblog.com
1 de 4