Twitter

Cómo acceder a los DM en Twitter para iPhone

Cómo acceder a los DM en Twitter para iPhone

Parece ser que, en la nueva actualización de diseño en Twitter, los mensajes directos que nuestros contactos nos envían han desaparecido. Por supuesto, no es así. Existen dos formas de acceder a ellos; la primera, hacer click en 'Me' y, seguidamente, buscar los DM. Sin embargo, de esta manera, tardamos tres pantallas y dos pulsaciones en poder echarles un vistazo... Lento, ¿no?Existen muchas personas a diario que reducen su participación en la red social a los mensajes privados, entonces ¿por qué esconderlos? Por este mismo motivo, en unComo.com te facilitamos una forma mucho más sencilla para acceder a los DM en iPhone.

Necesitarás:
  • Un iPhone.
  • Una cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Cómo enviar un mensaje directo por Twitter
Pasos a seguir:
1

Dirígete a la aplicación de Twitter para iPhone y abre sesión con tu cuenta. En el nuevo sistema operativo, la app entra por defecto pero, si todavía no cuentas con ella, puedes descargarla haciendo click aquí.

2

Pulsa sobre 'Me' durante unos segundos y, directamente, desliza tu dedo hacia arriba. Los mensajes privados deben haber aparecido ya.

Cómo acceder a los DM en Twitter para iPhone - Paso 2

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acceder a los DM en Twitter para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
No me indica como enviar Los tweets directos
1 de 2
Cómo acceder a los DM en Twitter para iPhone
X