Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

    Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

  2. Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa

  3. Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

  4. A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

  5. Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

  6. En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

  7. Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

  8. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo abrir una cuenta de instagram desde mi ordenador:

283 comentarios

30-08-2014 alejandro morillo dice:
seria para mi lo mejor de mi vida
30-08-2014 vanesa noguera dice:
como puedo crear una cuenta instagran
30-08-2014 Amanda dice:
Hey!!!! estoy desde el computador y no puedo hacer el ''@'' y que puedo hacer ???
27-08-2014 Josue Alvarado dice:
Como me creo una cuenta en instagram sin necesidad de descargar algún programa
25-08-2014 ana gabriela anria dice:
como puedo abrir una cuenta de instagram sin tener que bajar programas o bajarlos pero que no me llenen el ordenador de virus
25-08-2014 Adelina dice:
Buenas tardes, soy de Montevideo Uruguay y hoy celebramos nuestra Independencia. Quiero saber si con un modelo LG - T375 puedo descargar Instagram?
24-08-2014 yasmerlin dice:
genial
24-08-2014 yoregelis dice:
como se crea donde se colocan los datos
24-08-2014 gabby pino☆ dice:
Q lindo
23-08-2014 Lourdes Avilés Aguilar dice:
quiero hacerme un instagran vale
Vídeos destacados