Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Instagram no está disponible en versión para el ordenador, por eso para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

    Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

  2. Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa.

  3. Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

  4. A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

  5. Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

  6. En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

  7. Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

  8. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Aunque abrir una cuenta de Instagram en el ordenador requiere que bajes varios programas, es interesante tener esta aplicación a mano en tu PC sin la necesidad de estar conectado en el móvil.
  • Si eres fan de esta red social, entonces no dudes en instalarla en tu PC ¡seguro que vale la pena!

Comenta, opina, pregunta sobre cómo abrir una cuenta de instagram desde mi ordenador:

448 comentarios

25-01-2015 dice:
me parese bien
23-01-2015 dice:
mola muchisima el instagram
23-01-2015 dice:
como me hago una cuenta en skipe
22-01-2015 dice:
quiero hacerme una cuenta en instagram
22-01-2015 dice:
megusta estac rec social
21-01-2015 dice:
quiero tener amigos super lindos y bellos
22-01-2015 dice:
pues ya los tienes
21-01-2015 dice:
quiero tener amigos lindos y bellos
20-01-2015 dice:
me gustaría abrir una cuenta en instagram
19-01-2015 dice:
me gusta esta cuenta y quiero entrar
17-01-2015 dice:
como abrir y poder registrarme en instagram
Vídeos destacados