Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

    Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

  2. Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa

  3. Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

  4. A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

  5. Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

  6. En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

  7. Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

  8. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo abrir una cuenta de instagram desde mi ordenador:

303 comentarios

15-09-2014 amalia dice:
no me deja crearme la cuenta
13-09-2014 lara dice:
hola mi nombre es Lara soy fanatica de instagram les mando muchos saludossss ♥ ;) =)
11-09-2014 Jhoanna dice:
como hago para descargar instagram en mi blackberry porque hay para descargar pero los que hay no sirven para nada por favor el que sepa ayudeme se lo agradezco gracias
11-09-2014 luciana dice:
muy buen
11-09-2014 luciana dice:
muy bueno
10-09-2014 Cherly dice:
Como puedo crearme una cuenta de instagram
10-09-2014 yorbis gonzalez dice:
quero conectarme en instagram,
08-09-2014 jesus dice:
hago un istagram porque megusta
07-09-2014 mariangel dice:
nessesito isntangran pero no sale nada de rejistrarse pero tengo que descargaro
07-09-2014 emili dice:
me gusta mucho estar en el vicio pero habese no por que no me dan ganas tambien por eso como vesn
Vídeos destacados