Compartir
Compartir en:

Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Paso a paso
718 comentarios
3054 veces compartido

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

También te puede interesar: Cómo usar Instagram en mi ordenador
1

Instagram no está disponible en versión para el ordenador, por eso para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

2

Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa.

3

Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

4

A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

5

Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

6

En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

7

Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

8

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Aunque abrir una cuenta de Instagram en el ordenador requiere que bajes varios programas, es interesante tener esta aplicación a mano en tu PC sin la necesidad de estar conectado en el móvil.
  • Si eres fan de esta red social, entonces no dudes en instalarla en tu PC ¡seguro que vale la pena!
Relacionados
Comentarios (718)

Escribir comentario sobre Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Muy útil
718 comentarios
GERSON
Su valoración:
me gusta esta red social
ilda lucia fioprotto
Su valoración:
me cuesta mucho
rosbelys
Su valoración:
quiero el iphone 7
jose cuevas
Su valoración:
tengo mi cuenta de instagram y olvide mi contraseña y para abrirla con facebook no me sale por que me deriva a otro, entonces NECESITO ABRIRLO CON LA CONTRASEÑA PERO NO ME ACUERDO CUAL ES AYUDA PORFAVOR :c
ZAIDA ALVARADO
Su valoración:
DESEO AMPLIAR MIS AMISTADES
jana
Su valoración:
quiero integrarme a esta red para tener mas amigos
Gilson Y Litzy
Su valoración:
Soy una princesa pero no soy tan perfecta como se creen otros todo le doy gracias a dios y a mis prades
Amberlin Bellorin
Su valoración:
Acepto las condiciones de uso indiquenme como crear una cuenta.
ronald garcia tenorio
nada al respecto
ilda lucia fiuorotto
me ayuda no puedo mas
Lourdes
Su valoración:
como hago una cuenta??
andrea
es muy facil solo ay que poner instagram y ya puedes entrar
richard jose ramirez diaz
gracias

Fitness para EMBARAZADAS