Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

    Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

  2. Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa

  3. Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

  4. A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

  5. Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

  6. En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

  7. Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

  8. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo abrir una cuenta de instagram desde mi ordenador:

351 comentarios

31-10-2014 dice:
como abrir una cuenta
31-10-2014 dice:
me gusta
30-10-2014 dice:
nada que seria mejor en un hordenador pero tambien seri bn en un movil per cada uno lo que le gusta
30-10-2014 dice:
como abro una cuenta de intagram
30-10-2014 dice:
como puedo abir una uanta en instagram
29-10-2014 dice:
no puedo crear cuenta de instagran
29-10-2014 dice:
hoal como estan ustedes si es ta bien escriba si o no
28-10-2014 dice:
No puedo comentar porque no lo e probado todavia
28-10-2014 dice:
hola buenos dias me encanta instagram me gustaria que me dijeran como trabajar con usredes pues e hecho estoy muy interesada
28-10-2014 dice:
la vida es un facilón
29-10-2014 dice:
no porque aveces te llegan momentos dificil
Vídeos destacados