Cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador

Todo el mundo habla de Instagram, todo el mundo está en la app de fotos con filtros, llenan las redes sociales de sus imágenes y te presionan para que te unas. Y has decidido hacerlo, pero te da pereza abrirte la cuenta desde el móvil o simplemente ahora mismo no lo tienes a mano. Te dispones a hacerlo desde tu PC, pero en la página de Instagram no encuentras cómo hacerlo. ¿Se puede? Claro que sí. Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo abrir una cuenta de Instagram desde tu ordenador.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Instrucciones
  1. Para abrir una cuenta de Instagram desde el ordenador es necesario descargarse Bluestacks, un programa que simula un entorno Android en el PC. Para ello, ve a www.bluestacks.com.

    Es importante tomar en cuenta que instalar Instagram en tu ordenador es una tarea de complejidad media, que requiere que descargues varios programas y facilites distintos datos para conseguirlo.

  2. Verás que hay dos grandes botones en los que pone "Download": pulsa en el verde si eres usuario de Windows o en el gris si tu ordenador es un Mac. Sigue las instrucciones para instalar el programa

  3. Abre Bluestacks pinchando dos veces sobre el icono del programa en el escritorio o en la carpeta de aplicaciones. Tardará unos segundos en cargarse.

  4. A continuación necesitas descargarte la app de Instagram para Android en el ordenador. Puedes hacerlo desde http://www.androiddrawer.com/ (escribe "Instagram" en el buscador y pincha en "Download"). Te bajarás un archivo con extensión .apk.

  5. Haz doble clic sobre el archivo .apk que acabas de descargar. Se instalará de forma automática en Bluestacks y aparecerá ya en su librería. Busca "Instagram" en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono. ¡Has abierto la app!

  6. En la app de Instagram abierta en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva. Selecciona esta última.

  7. Rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde "Sign Up". ¡Acabas de abrirte una cuenta en Instagram desde el ordenador!

  8. Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo abrir una cuenta de instagram desde mi ordenador:

328 comentarios

19-10-2014 samiereto18 dice:
waooo lo acabo de descubrir
18-10-2014 jorge gallego colon dice:
me gusta
17-10-2014 jorgemigelmedinabonilla dice:
Ps para mi todos son bn.....¡
14-10-2014 pepa dice:
esta aplicacion es un fuuuuu ke no vale pana e intentado hacerme uno y no furula
14-10-2014 julio dice:
istagram es super
12-10-2014 nathaly dice:
por que crearian un istagram me parese super esto
09-10-2014 kali k-neloso dice:
pura pureza pala puros
12-10-2014 nathaly canache dice:
la jente q es buena eees puro puro de corazom
09-10-2014 darianny garcias dice:
me gusta la la pandilla de kanquimanias me gusta la yaroas me gusta la pizza
07-10-2014 anny dice:
yo quiero un instagram
18-10-2014 elsalove dice:
a mi no me dejan crearme una cuenta
12-10-2014 nathaly dice:
huy si anelo un istagram es tan fino
04-10-2014 elismar dice:
como crear una cuenta en instagran
Vídeos destacados