Amigos del Facebook

Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook

Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook

Si estás buscando la manera de consultar tu historial de conversaciones en Facebook, has llegado al lugar correcto. Desde hace un tiempo, la red social guarda todos los diálogos que mantenemos con nuestros amigos y contactos desde la página web. De hecho, encontrarlo es realmente sencillo y resulta muy beneficioso para recordar datos, hechos e incluso imágenes.Si todavía no sabes cómo abrir tu historial de mensajes en Facebook, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso. ¡Es facilísimo!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Facebook e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Acude a la zona superior de la red social y haz click en el icono de los mensajes.

Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook - Paso 2
3

Además de los correos privados, aquí también encontrarás todas las conversaciones mantenidas con los contactos que tengas agregados en Facebook. De hecho, si estás buscando una charla en concreto, puedes hacer click en 'Ver todos los mensajes' para, después, utilizar el buscador.

Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook - Paso 3
4

Haz click en cualquier mensaje para poder acceder a la conversación por completo.

Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook - Paso 4
5

Si eliminaste la conversación, dirígete a la zona inferior de la página web cuando te encuentres en 'Mensajes' y haz click en 'Archivados'. De esta manera, aparecerán todas las charlas que suprimiste antes de borrarlas por completo.

Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
heber
No pasa nada, no habre, me sale no se pudo mostrar las conversaciones,....
Zulmara Tadeo
Nopuedo abri mi fcebook porqe dise qe minumero ya ensiste con otra cuenta
claudia cecilia texin
estoy preocupada porque estoy recibiendo pornografia de personas gay y bixexuales y yo nunca me hecho no puedo entender quin esta detras de estos mensajes
brenda solis
Disculpe como puedo ver mi historial de facebook me podria decir
Usuario Anónimo
Necesito imprimir una conversacion donde una niña me insulta por medio del facebook, quisiera imprimirlo y llevarlo a mi colegio y mostrarselo a mi director de grupo pero no ha sido posible la niña se llaman kandii daniiela martinez ella aparece asi pero el nombre de ella solo es kandi no daniela ni martinez, los profesores ya saben todo esto, me dijeron que lo imprimiera pero quisiera ver lo que yo le publique y lo que ella me dijo insultandome con groserias y patanerias.
1 de 5
Cómo abrir mi historial de conversaciones en Facebook
X