Aplicaciones para teléfono móvil

5 aplicaciones eficaces para crear mapas mentales

5 aplicaciones eficaces para crear mapas mentales

¿Sabes lo que es un mapa mental? Si ya lo has descubierto echándole una ojeada al enlace anterior, en unComo.com te queremos recomendar las 5 mejores aplicaciones para que puedas mejorar tu productividad y ordenar tus ideas allá donde vayas, sin necesidad de disponer de un bolígrafo o una libreta. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:

  • Un smartphone con acceso a Internet.
También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones de belleza

Índice

  1. MindMeister
  2. MindNode
  3. Connected Mind
  4. Mindomo
  5. iMindMap

MindMeister

MindMeister presume de facilitar la creación y edición de diagramas, así como de facilitar un diseño elegante y la posibilidad de compartir nuestro mapa mental. Por si fuera poco, también puedes exportarlos, cuenta con una gran seguridad y puedes usarlo offline.

Es completamente gratuita, aunque también puedes obtener más funcionalidades con una versión Premium.

MindNode

Si por algo destaca MindNode, es por su sencillez: no hace falta que seas un genio usando aplicaciones, pues a través de la intuición podrás crear "limpios" mapas mentales; es una herramienta flexible, perfecta para generar ideas y organizarlas.

Su precio es de 8,99€.

Connected Mind

En Connected Mind eres tú mismo el que dibuja el diagrama deslizando el dedo a través de la pantalla; cuentas con varios colores y 27 formas distintas de crear mapas mentales. Evidentemente, algo tan bonito no podía ser gratis; está disponible también para Android si estás interesado en pagar 2,29€.

Mindomo

Para Android y para Apple, con versión para el ordenador, con sincronización entre los que crees entre el PC y los del dispositivo móvil, Mindomo se presenta como una de las mejores alternativas para crear diagramas de ideas: eso sí, recomiendan que lo descarguéis si tenéis tablet, pues con las pantallas de los smartphones no resulta tan sencillo como debiera ser.

iMindMap

Otra vez disponible para Android, iPhone y iPad pero, esta vez, esta aplicación para crear mapas mentales se diferencia del resto porque apuesta por el diseño: los gráficos y los colores presentan una plataforma atractiva capaz de ordenar ideas de una manera espectacular.

El único punto negativo de iMindMap que he encontrado es que la versión gratuita no deja hacer mucho y, si quieres sacarle todo el partido, debes pasarte a la versión de pago.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 aplicaciones eficaces para crear mapas mentales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
solo ponen programas q ni sirben a cada rato piden forzar app
5 aplicaciones eficaces para crear mapas mentales
X